Información y contacto | Ayuda
Idioma ingles
OBJETIVO GENERAL:
Brindarles a los participantes los conocimientos necesarios desde las bases elementales hasta un nivel avanzado del idioma inglés, enfatizando en la escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral, mediante la utilización de una metodología de enseñanza-aprendizaje innovadora de manera que les garantice el dominio del idioma.

CONTENIDO GENERAL:
Está dividido en 8 niveles distribuidos de la siguiente manera: Inglés básico I, Inglés básico II, Inglés intermedio I, Inglés intermedio II, Inglés avanzado I Inglés avanzado II, conversación I y conversación II. En los primeros seis niveles se aplicaran las habilidades básicas de hablar, leer, escribir y comprender. En los niveles de conversación se dará la oportunidad a los participantes de mejorar la fluidez verbal.

DIRIGIDO A:
Estudiantes de educación media y universitaria, profesionales de diferentes carreras y todas aquellas personas que desean conocer y dominar el idioma inglés.

DURACIÓN:
El diplomado completo tiene una duración de 2 años. Cada uno de los niveles tiene una duración de 10 semanas.

METODOLOGÍA:
Se basará en un enfoque ecléctico, es decir utilizando una variedad de metodologías y técnicas, relacionadas al desarrollo de competencias: auditivas, orales, lectoras, escritas y lexicográficas.

SISTEMA DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN:
Los alumnos deberán aprobar cada uno de los modulos con una nota mínima de 7.0 y una asistencia arriba del 80% para tener derecho al Certificado de aprobación por nivel. Después del programa se someterán a una evaluación final, para optar al Diploma que los acredita como profesionales con conocimientos y dominio del idioma inglés. La nota mínima de esta evaluación final es de 7.0.

INVERSIÓN:
-Estudiantes y graduados: UFG $40. Para inscribirse y dos cuotas de $35.00 c/una pagadas de forma mensual (Identificarse con carné actualizado).
-No estudiantes: $45.00 para inscribirse y dos cuotas de $40.00 c/una pagadas de forma mensual.

MAYOR INFORMACIÓN:
En las oficinas del Centro de Educación Continua (CEC), ubicado sobre calle el progreso No 2748, edificio de Postgrados y educación, Tels.: 2298-7698, 2298-1463, e-mail: diplomados@ufg.edu.sv.
Información de contacto
 
2298-1463 y 2298-7698
mnavarro@ufg.edu.sv jperez@ufg.edu.sv
Ubicación:
  Primer Nivel del Edificio de Postgrados y Educación Continua, sobre Calle El Progreso No.2748, San Salvador.
Horarios de atención:
  De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00 y de 2:30pm a 6:30pm
  Sábados de 8:00am a 12:00md.